Motor

Yasir Bin Seadian, compañero de Carlos Sainz en la Baja de Sharqiyah, sufre un brutal accidente en las dunas de Arabia previo al Dakar

El piloto español Carlos Sainz ha compartido el vídeo a través de su cuenta oficial de Twitter y ha tranquilizado a los aficionados asegurando que su compañero y el copiloto están en buen estado.

En Resumen
  • Baja de Sharqiyah es la prueba preparatoria al Dakar 2020
  • "Por fortuna él y su copiloto están bien"
  • El Dakar 2020 dará comienzo el próximo 5 de enero

Arabia Saudí acoge durante estos días la Baja de Sharqiyah, el rally preparatorio para el Dakar 2020. El piloto Carlos Sainz ha completado la segunda etapa junto con su copiloto Lucas Cruz en segunda posición, a 3:02 del ganador. Las imágenes destacadas de la jornada llegan a través de las redes sociales de Carlos Sainz. El piloto español ha compartido con sus seguidores el vídeo del brutal accidente de su compañero de equipo Yasir Bin Seadian sobre las dunas.

"Desafortunadamente mi compi en este rally ha tenido este golpe! Por fortuna el y su copiloto están bien!! Buenas noticias!!", ha publicado el español a través de su cuenta oficial de Twitter.

El saudí ha sufrido un bestial accidente en un salto en el que su vehículo perdió el control y acabó volcando con varias vueltas de campana. Los daños sufridos en el coche le obligarán a abandonar la carrera.

Camino al Dakar

Carlos Sainz continuará probando su Mini John Cooper Works Buggy por las dunas de Arabia para que todo esté preparado para la gran prueba del Dakar 2020, que comenzará el próximo 5 de enero. Esta prueba, perteneciente al campeonato nacional saudí, se disputará hasta el próximo sábado con un total de 368,15 kilómetros cronometrados

Más sobre este tema: