Moto GP
Las motos de Zarco y Morbidelli salieron disparadas y a punto estuvieron de impactar contra Rossi y Viñales, que se libraron milagrosamente. La carrera se paró por bandera roja.
Se rozó la tragedia en Moto GP. Las motos de Johann Zarco y Franco Morbidelli salieron volando después de sufrir un accidente y estuvieron a pocos centímetros de impactar con Valentino Rossi y Maverick Viñales. Las imágenes son impactantes.
Ocurrió en la segunda recta del circuito de Spielberg. Zarco adelantó a Morbidelli al final de la recta pero frenó demasiado pronto y el italiano le embistió por detrás. Los dos pilotos terminaron en el suelo, no así sus motos.
La moto de Zarco continuó rodando y cruzó la trazada de los pilotos sin que afortunadamente alcanzara a ninguno de ellos. Pero la moto de Morbidelli pasó aún más cerca, tanto que fue un milagro que no impactara con Valentino Rossi y Maverick Viñales, que pasaban por la curva justo en ese momento.
Ambos pilotos se libraron de milagro de recibir el impacto y tanto Zarco como Morbidelli salieron por su propio pie. Los comisarios activaron la bandera roja y la carrera se reanudó después a 20 vueltas.
La cara del piloto italiano viendo las imágenes del accidente lo decía todo. Tanto él como Maverick Viñales se libraron de milagro de lo que podía haber sido una auténtica tragedia. Marc Márquez, que estaba viendo la carrera en televisión por lesión no tardó en reaccionar a este accidente, celebrando que afortunadamente ningún piloto sufrió daños mayores.
Poco antes ya se había producido un gran susto en Moto2, después de que un piloto perdiera el control cayendo al suelo y otro impactara con su moto.