GP de Silverstone
El francés se acercó a Carlos con cara de pocos amigos mientras este atendía a la prensa. Gasly abandonó tras una intensa lucha con el de Ferrari.
Ni Gasly ni Sainz tuvieron la carrera de sus sueños en Silverstone... Ambos terminaron muy atrás, Sainz pasó de salir 5º a ser 10º y el francés directamente ni terminó (abandonó en la recta final). Pierre y Carlos protagonizaron una intensa batalla en las últimas vueltas que provocó el enfadó del piloto de Alpine, que 'interrumpió' la entrevista del madrileño tras la carrera.
Mientras el madrileño atendía a 'Dazn' se acercó Gasly por detrás y con cara de pocos amigos le dio un toque poco amistoso y le soltó un comentario que no acertamos a escuchar.
Casi sin darse la vuelta, Carlos ya sabía que era Pierre el que estaba detrás y enseguida contestó por lo bajini un "pobrecito", haciendo referencia al abandono del galo a falta de pocas vueltas para terminar el Gran Premio.
Respuesta sarcástica de Sainz, sonrisa y a seguir con su respuesta a Melissa Jiménez, periodista de 'Dazn F1'. Volvió a ser una carrera con un desenlace fatal para el piloto de Ferrari. El ex de McLaren salió 5º y pese a no poder luchar por el podio sí tuvo la opción de terminar en el top 5 pero la salida del Safety le arruinó la carrera y solo pudo ser 10º.
El piloto de 28 años sigue 5º en el Mundial de pilotos con 83 puntos, uno más que George Russell, que volvió a recortar distancia tras el GP de Gran Bretaña. También se aleja del cuarto puesto que ostenta Hamilton con 121, 38 más que el español.