Fórmula 1
La Fórmula 1, como todos los deportes, está parada por la crisis del coronavirus y muchos pilotos tienen serias dudas sobre su futuro en el 'Gran Circo'. Un claro ejemplo es del Sebastian Vettel, que vio su liderazgo en Ferrari puesto en tela de juicio por Charles Leclerc en 2019.
Según asegura 'La Gazzetta dello Sport', Ferrari le habría ofrecido un año más de contrato y unos 18 millones de euros... frente a los 35 que se está embolsando ahora. Sería el mismo salario que está percibiendo su compañero, el joven Leclerc.
Sainz, a gusto en Woking
Su 'no' estaría relacionado con la duración del contrato y no con el dinero: el tetracampeón querría renovar por al menos dos años. Sin embargo, por si acaso la Scuderia italiano tendría una lista con posibles susitutos entre los que están Daniel Ricciardo, Antonio Giovinazzi y Carlos Sainz.
El español ha crecido muchísimo en McLaren y ya ha dejado claro que está muy a gusto en la escudería de Woking; en 2021 cambiarán a motor Mercedes, sin duda una gran oportunidad de cara a futuro.