Fórmula 1
La lluvia de los Libres 3 dejó espectaculares imágenes. La más bonita, estuvo en las manos de Fernando Alonso, que logró controlar su Alpine y evitar un más que probable accidente.
Que Fernando Alonso es uno de los pilotos con más talento de la Fórmula 1 no es una novedad. De hecho, para muchos, como el heptacampeón Lewis Hamilton, es el rival más duro que han tenido.
El asturiano volvió a demostrar su talento cuando la carretera se pone húmeda. Durante la tercera sesión de entrenamientos libres, el español perdió tracción y, por un momento, interrumpió la respiración de los aficionados.
Sin embargo, Alonso, a sus ya 41 años, logró contravolantear para mantener el control de su Alpine y recuperar la trazada ante la mayúscula sorpresa de las gradas y los telespectadores.
Sebastian Vettel no tuvo la misma suerte, o el mismo talento. El alemán, que anunció su retirada hace unos días, sí perdió el dominio de su Aston Martin, acabó estrellado contra el muro y provocando que los comisarios sacaran la bandera roja.