GP de Singapur
El asturiano atendió a los medios de comunicación exhausto y con cara de pocos amigos tras la peor carrera de la temporada en Singapur.
Aston Martin y Fernando Alonso nos acostumbraron a lo mejor y ahora, tras la peor carrera del asturiano (último en Singapur), son muchos los que se echan las manos a la cabeza. El Gran Premio por las calles de Marina Bay estaba marcado en rojo en el calendario para la escudería y el piloto, que aspiraban como mínimo al podio, sin embargo, la realidad no pudo ser más diferente.
La cara del ovetense tras bajarse del coche y atender a los medios de comunicación fue un poema, sus declaraciones ante el micrófono de 'Dazn' dan buena prueba de ello.
El periodista le preguntó sobre lo mal que había ido todo durante las 62 vueltas del GP, 'Magic', con cara de pocos amigos fue más breve que nunca: "La carrera ha sido para olvidar, no teníamos ritmo, fue complicado desde el principio. A ver en Japón...", señaló un más que decepcionado Alonso.
El bicampeón del mundo terminó último (15º) en la que fue sin duda la peor carrera de la temporada, y es que no fue una sola cosa sino varias, se juntó todo lo malo en un solo día.