Fórmula 1
Fernando Alonso ha querido salir al paso ante las información que aseguraban que el piloto asturiano regresaría esta misma temporada a la Fórmula 1 para sustituir a Daniel Ricciardo en Renault después de que el propio Cyril Abiteboul, director de la escudería francesa, cerrase la puerta del equipo a Alonso.
En Twitter, donde un seguidor mostró confundido sobre el futuro de Fernando Alonso y preguntó si "se está riendo de todos", el bicampeón español de Fórmula 1 quiso arrojar luz sobre la situación y confirmó su presencia en Indianápolis.
"Hombre, al mediodía contaban que un equipo había dicho NO a Alonso. Por la noche que corro en 2020 en ese mismo equipo!! Y yo que os cuento e informo que voy a correr las 500 millas. Creo que hay q considerar quien se ríe de vosotros. Pero aquí estaré cuando haya q informar", ha dicho Fernando Alonso en su Twitter.
"¡Ya he dicho e insistido estos meses atrás que hace mucho que están decididos los planes futuros y en breve (verano decía) lo compartiría! Y así será", ha apostilla Fernando, tajante, en Twitter.
Alonso compartía primero una foto en un simulador preparando su participación en las 500 Millas de Indianápolis, el próximo 23 de agosto: "Semana intensa de entrenamientos físicos por las mañanas y simulador por las tardes!! Preparando al detalle las #Indy500 de este año!", escribía en Instagram.