GP de Las Vegas
El famoso DJ tuvo este curioso gesto cuando saludó a Fernando Alonso antes del inicio de la carrera en Las Vegas.
El primer Gran Premio de Las Vegas desde 1982 ya es historia. Max Verstappen se llevó aquí la decimoctava victoria de la temporada en una gran carrera en la que Leclerc y Checo completaron el podio. Ocon y Stroll sorprendieron terminando en el top 5 y tanto Sainz como Alonso consiguieron sumar puntos tras sendos trompos en la salida que les obligó a remontar desde las últimas posiciones.
El show de Las Vegas, como era de esperar, comenzó mucho antes de que se apagara el semáforo a las 7h en España. Una lista interminable de famosos se pasó por el paddock para saludar a los pilotos, hacerse las correspondientes fotos y disfrutar del elitista mundo de la Fórmula 1.
No obstante, hubo una imagen que ha pasado algo desapercibida y que ha sido publicada por la cuenta de 'X' de 'Dazn' en la que se puede ver al famoso productor y DJ, Martin Garrix, haciendo una pequeña reverencia a Fernando Alonso.
No sabemos si el productor neerlandés es un gran fan del asturiano o, sin embargo, saludó a varios pilotos de la misma manera, pero sí sabemos que, como buen amante de la Fórmula 1 lo normal es que admire al piloto de Aston Martin (terminó noveno).
El español dio un buen espectáculo a pesar de trompear en la salida y quedarse en dirección contraria y con Bottas pegado a su morro. Fernando partió noveno e intentó adelantar varias posiciones por el interior pero frenó tarde y se llevó al pobre piloto finlandés. Junto a Sainz tuvo que remontar desde las últimas posiciones pero con ritmo y la ayuda del Safety terminó entrando en los puntos.