DeportesMotorFórmula 1Moto GP

Alpine A522

Presentación del nuevo coche de Fernando Alonso, el Alpine A522, última hora en directo

Sigue en directo la presentación del nuevo Alpine A522 que conducirá Fernando Alonso en la temporada 2022 de Fórmula 1.

Presentación del nuevo coche de Fernando Alonso, el Alpine A522, última hora en directoAntena 3 Noticias

EN DIRECTO
Actualizado a las

''Allez Alpine'' para terminar

Así se han despedido los jefes de la escudería francesa después de presentar el Plan de Fernando Alonso y Ocon, que por el momento empezará de rosa hasta la vuelta del tinte azul.

Esto es toda la información en directo de la presentación del nuevo A522 de Alpine, ¡muchas gracias por confiar en nosotros! Recordad que durante esta tarde tendréis más información en noticias en Antena 3 Deportes web.

El A522 se teñirá de rosa en dos carreras esta temporada

¡Nueva sorpresa! El coche de Fernando Alonso y Ocon se teñirá de rosa completo en las dos primeras carreras de la temporada 2022-2023 en honor a BWT, patrocinador principal de Alpine esta temporada

¡Alonso se puso a trabajar en el coche el 1 de enero!

Increíble el compromiso de Fernando Alonso, se veía venir, Mat Harmann, el nuevo jefe técnico del equipo, ha explicado que el asturiano ha estado disponible para trabajar en del desarrollo del nuevo Alpine A522

Mañana se probará el nuevo Alpine

Mañana se probará el nuevo Alpine, mientras en Barcelona, McLaren está probando su nuevo monoplaza.

¡Es rosa y azul, precioso el nuevo Alpine!

¡Como se esperaba! El coche mantiene el azul como color principal pero incorpora franjas rosas laterales pero que no son preponderantes. ¡Luce muy bien el nuevo Alpine!

¡LLEGA EL NUEVO MONOPLAZA!

¡Conocemos el nuevo Alpine de Fernando Alonso! ¡Nervios, muchos nervios!

Alonso: "He vuelto a la F1 por el cambio de reglamento"

"He vuelto a la Fórmula 1 por los nuevos cambios de reglamento, estoy preparado, espero que todo haya cambiado", dice Fernando, que se le ve renovado, como un niño con zapatos nuevos.

"Estamos preparados para el reto de este año"

"Estamos preparados para el reto de este año, la temporada pasada fue buena, una victoria de Ocon y un podio mío, este año queremos más", son las primeras palabras de Fernando Alonso.

¡En escena Fernando Alonso y Esteban Ocon!

¡Fernando y Esteban en escena!

"Nos encanta la actitud de Alonso y Ocon"

Eso ha dicho Luca di Meo sobre los pilotos de Alpine. "Hemos cumplido la misión de mejorar nuestro coche, queremos mejorar la posición del año pasado y quiero reconocer el trabajo de todos. Esta nueva F1 nos ha obligado a darle una vuelta a todo, todo gira en torno al progreso", explica Laurent Rossi, CEO de Alpine.

¡Luca di Meo al habla, CEO de Renault!

"Defendemos los colores azules, el color de Francia, y ahora la vida en rosa (en guiño al color del coche), hay muchas ganas de empezar la temporada, estamos muy contentos con el trabajo del equipo", dice Luca di Meo al habla, CEO de Renault

¡ARRANCA LA PRESENTACIÓN!

¡Empieza la presentación del nuevo Alpine de Fernando Alonso! ¡Vamos, vamos, vamos!

¡La expectación es máxima en España! ¿Cómo será el nuevo Alpine de Alonso?

¡Es casi un evento nacional! Son tales las ganas de ver triunfar a Alonso que miles de personas están atentas a lo que al final no deja de ser una presentación del nuevo monoplaza. ¡El fenómeno Alonso! ¡2 minutos para empezar!

¡Empezamos a tener señal!

¡Ya tenemos señal! ¡Esto empieza en 5 minutos! El canal de Alpine muestra varios vídeos de la marca.

¡15 minutos para que arranque la presentación!

¡Esto empieza en nada! ¡Solo 15 minutos para que arranque la presentación del nuevo Alpine A522 de Fernando Alonso!

"Plan a 100 carreras" para el Alpine de Alonso

El "Plan a 100 carreras" del que habló ya el mandatario del Alpine, Laurent Rossi, es un objetivo de la escudería para tener uno de los mejores coches de la parrilla de aquí a 3-4 años.

¡Se filtra parte del morro del Alpine!

La lona que cubría el coche le ha pasado factura al equipo galo y se ha confirmado que parte del morro será rosa. Ya sabemos seguro que el Alpine tendrá parte en rosa, no sabemos si es solo el morro o todo el coche. ¡No queda nada para que arranque la presentación en directo!

Alonso conducirá su 8º Renault

Con los R25 y R26 ganó ambos mundiales de Fórmula 1 de 2005 y 2005. Ha ganado carreras con 4 de los 7 Renault, esperemos que con el Alpine A522 vuelva a subirse a lo más alto del cajón.

Hora de la presentación del nuevo Alpine

El nuevo Alpine A522 será presentado a partir de las 18:30 en París, Francia. Ahí podremos ver a Fernando Alonso y Esteban Ocon opinando sobre el nuevo monoplaza francés. ¡Qué ganas de saber como es!

¿Habrá una mejora real respecto al año pasado?

Lo que muchos se preguntan es si realmente veremos una diferencia entre el Alpine de la temporada pasada y este. La respuesta es clara, sí.

El A521 apenas se desarrolló y este monoplaza dará un gran salto de rendimiento respecto al del año pasado, la pregunta es si será suficiente en esta nueva Fórmula 1.

¿Qué es 'El Plan' de Fernando Alonso?

Durante el final de la temporada pasada y todas estas semanas 'El Plan' ha sido lo más nombrado siempre que nos referíamos a Fernando Alonso, el propio piloto y las redes lo hicieron viral. La realidad es que no tiene una explicación concreta

¿A bote pronto? Pues es el proceso que ha vivido Alpine y Fernando Alonso desde la temporada pasada hasta esta, es el objetivo de competir por algo grande este año, por volver a ganar, que Alonso vuelva a luchar por podios y victorias en la Fórmula 1.

Alonso, en busca de su 3º Mundial de Fórmula 1

El sueño de Fernando Alonso y media España es que el asturiano tenga uno de los mejores coches de la parrilla para poder luchar por el que sería su 3º Mundial de pilotos de Fórmula 1, un título que se le escapo en Ferrari hasta en tres ocasiones (subcampeonatos)

¿Tendrá el Alpine color rosa?

No se ha filtrado prácticamente nada del nuevo Alpine pero lo que sí ha sonado con mucha fuerza es que será azul y rosa. Veremos finalmente que decorado tiene, aunque como se suele decir, lo importante va por dentro.

Fernando Alonso quiere soñar en 2022

Esta temporada de Fórmula 1 abre muchos escenarios para todas las escuderías y Alonso espera que el nuevo monoplaza de Alpine pueda estar a la altura para poder luchar por victorias.

Presentación del nuevo coche de Fernando Alonso, el Alpine A522, última hora en directo

¡¡Bienvenidos a la retransmisión en directo de la presentación del nuevo Alpine A522!! ¡Será el coche que conducirá Fernando Alonso y Esteban Ocon en la nueva temporada de Fórmula 1!

Más sobre este tema:

Cargando....