DeportesMotorFórmula 1Moto GP

Rally Dakar

El precioso gesto de Petrucci con unos niños en el rally Dakar

El piloto italiano se paró para hacer disfrutar a unos niños en la novena etapa del Dakar 2022 y subió un vídeo a sus redes sociales para mostrar su emoción.

El Rally Dakar, la prueba más dura del mundo, nos ha dejado hoy un momento para el recuerdo. El protagonista ha sido el italiano Danilo Petrucci, quien ha publicado en redes sociales un vídeo en el que paraba delante de unos niños en la novena etapa.

El de KTM se detuvo a saludar a los pequeños, visiblemente emocionados por tener cerca a uno de los pilotos del Dakar que está transcurriendo en Arabia Saudí. Petrucci dejó incluso que dieran gas a su moto.

"Hoy, otros problemas con la moto me han hecho parar de nuevo, no entiendo por qué. Sin embargo, además del enfado, lo que me hace feliz es emocionar a las personas, como a estos niños", ha escrito Petrucci en su Twitter.

Primero en ganar en MotoGP y el Dakar

El piloto de 31 años es 111º en la general de la categoría de motos. El italiano se embarcó en la aventura del Dakar tras quedarse sin un plaza en MotoGP, donde compitió en 2021 con la marca de Mattighofen. El italiano se convirtió en el primer piloto en lograr una victoria en MotoGP y en una etapa del Dakar.

Más sobre este tema:

Cargando....