Motor

Muere atropellado un espectador durante una prueba de motocross en Sevilla la Nueva

El espectador no ha podido sobrevivir después de ser embestido por uno de los vehículos participantes en la prueba de motocross celebrada en Sevilla la Nueva.

En Resumen
  • Un espectador muere atropellado mientras presenciaba una prueba de motocross.
  • Los amigos y familiares de la víctima han recibido apoyo psicológico.

Una nueva desgracia vuelve a sacudir al mundo del deporte. Esta vez, el afectado ha sido un espectador que había acudido a presenciar una prueba de motocross que se disputaba en un circuito cerrado. Tal y como afirma la Agencia de Seguridad y Emergencias de Madrid, el aficionado, de 46 años, fallecía tras ser atropellado por uno de los participantes.

Los hechos se han producido en Sevilla la Nueva, un pequeño municipio de España perteneciente a la Comunidad de Madrid. La cuenta oficial de la Agencia de Seguridad y Emergencias de Madrid emitía el siguiente comunicado en Twitter: "Muere atropellado un espectador cuando presenciaba una prueba de motocross en un circuito cerrado".

Además, estos también han informado de que los familiares y amigos de la víctima han recibido apoyo profesional en estos duros momentos. "El SUMMA ha confirmado el fallecimiento y ha enviado al lugar un equipo de psicólogos para atender a familiares y amigos de la víctima".

Una UVI en helicóptero del SUMMA 112 se desplazó hasta el lugar del accidente para atender al hombre que se encontraba inconsciente. Los sanitarios no pudieron realizar maniobras de reanimación debido a la gravedad de las lesiones que la víctima presentaba.

Más sobre este tema: