Accidente
El accidente se ha producido en el GP de Estiria en Portugal y la carrera se ha suspendido durante varios minutos. Ambos pilotos están bien.
El GP de Portugal de Moto GP ha vivido un momento delicado cuando la moto de Savadori se ha incendiado tras atropellar a Dani Pedrosa. El accidente ocurrió en las primeras vueltas y debido a la peligrosidad se suspendió la carrera y después se reanudó.
Pedrosa volvió a competir este fin de semana tras obtener una 'wild card' y se fue al suelo en los primeros compases de la carrera por las condiciones de pista. Las carreras de Moto 2 y Moto 3 se disputaron sobre pista húmeda pero la de Moto GP fue en seco.
Pedrosa se salió en una curva y Savadori no pudo impedir chocar contra él y fue su moto la que sufrió las peores consecuencias ya que terminó incendiada y dejó una gran humareda negra que asustó a los aficionados que veían la carrera desde las gradas.
En el accidente se puede ver que Pedrosa es uno de los primeros que se levanta del suelo y no sufre grandes consecuencias, aun así, ambos pilotos están perfectamente. Eso sí, se llevaron un gran susto y la carrera se suspendió durante varios minutos hasta que se limió la pista.
Savadori fue trasladado en camilla y se le realizarán pruebas pero se encuentra perfectamente.