Fórmula 1
El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton ha dejado en ascuas a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram. Y es que el líder de Mercedes, pentacampeón de Fórmula 1, ha publicado un 'storie' que podría dejar en entredicho su futuro en el Gran Circo, a la vez que se abre una posible puerta de entrada para Fernando Alonso.
Con un texto blanco sobre fondo negro, Hamilton escribió: "Sinceramente, siento como si quisiera dejarlo todo. Desconectar del todo. ¿Por qué molestarse cuando el mundo es un desastre y a la gente no le importa? Me tomaré mi tiempo para poner mis pensamientos en orden. Doy gracias a todos aquellos a los que les importa el mundo".
Carga contra los políticos
Finalmente, Lewis Hamilton ha terminado aclarando su mensaje, que era en defensa del medioambiente: "Hola mundo. Espero que todos estéis disfrutando de vuestro día. Yo ahora mismo estoy triste al pensar en hacia dónde va este mundo. La extinción de nuestra raza se vuelve más y más probable porque usamos en exceso nuestros recursos. El mundo es un lugar dañado. Los líderes mundiales o están desinformados o no les importa para nada el medioambiente. Las granjas son el contaminante más grande que tenemos por más de un 50%, mucho más que todas las industrias de viajes juntas. Me entristece ver que tanta gente, incluso amigos cercanos ignoran lo que pasa cada día. La educación es clave y nos enseñaron que comer productos animales era bueno para nosotros pero nos han mentido durante cientos de años",
El piloto de Mercedes ha sido también noticia recientemente al rememorar su rivalidad con Fernando Alonso cuando debutó en la Fórmula 1 con McLaren en 2007.
"Cuando estaba con Fernando, él era el piloto número 1, pero a mediados de la temporada eso cambió para igualarlo. Él siguió siendo el piloto número 1 porque era quien más cobraba y eso, pero después empezamos a ver cambios, como en Canadá e Indianápolis. Luego la dinámica cambió y no acabó siendo bueno para el equipo", dijo el piloto británico.
Posible regreso de Fernando Alonso a la F1
Mucho se ha especulado sobre la posible vuelta de Alonso a la Fórmula 1. El piloto asturiano ha decidido probar en el mundo de los rallys, pero siempre ha reconocido su pasión por 'El Gran Circo'. Recientemente ha asegurado que se le tiene en una consideración más alta por lo que ha conseguido fuera de la Fórmula 1 que por los dos Mundiales logrados en su carrera deportiva.
El bicampeón del mundo aseguró que no ve imposible una vuelta al Gran Circo "con la mente más liberada". "No veo imposible una vuelta a la Fórmula 1 con otro aire ya, porque he respirado un momento, he dejado la cabeza descansar y puedo volver con la mente más liberada para disfrutar, algo que en los últimos años me resultaba difícil", apuntó. Unas declaraciones que, unidas a la publicación de Lewis, podrían haber acercado al asturiano de nuevo a la Fórmula 1. De momento, habrá que esperar para verle de nuevo en parrilla.