Fórmula 1
El jefe de Ferrari admite su decepción y el fracaso tras una temporada en la que arrancaron ganando y plantando cara a Red Bull, y en la que han claudicado por errores propios en la pista.
Mattia Binotto, jefe de Ferrari, ha hablado claro después de la decepción de una temporada que comenzaron ganando y en la que se han descartado del título por errores propios en la pista.
Binotto no quiere oír hablar de cambios de personas y asegura que son necesario cambios en el equipo, pero no relevar o sustituir a parte de la plantilla.
"No tenemos que cambiar a las personas, pero sí tenemos que cambiar algunas cosas. La forma de comunicarnos, la forma de tomar nuestras decisiones... algunos cambios son necesarios", explica Binotto en una entrevista a SkyF1.
"Podría ser necesario agregar algo de valor al equipo y tal vez fichar a más personas, pero cambiar a las personas no es el camino que quiero seguir", asegura Mattia Binotto.
El jefe de Ferrari admite errores que han lastrado las opciones de Carlos Sainz y Charles Leclerc de cara al título.
"Por los resultados y la forma en que comenzamos la temporada, creo que esto demuestra que no hemos mejorado el coche lo suficiente durante la temporada. Y esto también demuestra que ha habido demasiados errores. Pero estamos delante de Mercedes, y nuestra intención es permanecer delante", afirma Binotto.