EN EXCLUSIVA EN ANTENA 3
Carlos Sainz, campeón del Dakar 2018, atendió a Matías Prats después de su segunda victoria en la mítica prueba tras la cosechada en 2010.
El presentador de las Noticias de Antena 3 le preguntó por si se había desvelado con la emoción de la victoria, pero la realidad era otra.
Un recorrido "brutal"
"Estaba tan cansado que no me he desvelado. No tenía ganas de otra cosa que no fuese de meterme en la cama y dormir un rato", asegura el madrileño.
Sobre el hecho de haber ganado el Dakar a los 55 años, siendo el más veterano en conseguirlo en coches, Sainz afirma que se trata de "una cuestión de tenacidad".
También analiza el recorrido "brutal" que ha tenido esta edición del Dakar, considerada la más dura que se haya corrido en Sudamérica. "Ha sido muy bestia", resume.
¿Está próxima la retirada?
Matías Prats le preguntó cuándo tenía pensado colgar el casco, retirarse de los coches, y Sainz no dio pistas sobre la decisión que tomará.
"Es el momento de volver a casa y hablar con la familia y ya tomar la decisión acertada. La vida tiene muchas carreras, no sólo de coches. Hay que seguir luchando", desvela.