Trágica historia
Es una historia de película con final dramático. El protagonista, un famoso piloto francés. Desapareció, poco después fue asesinado y ahora se ha descubierto que detrás de su muerte estaba la masonería francesa.
Laurent Pasquali era un famoso piloto francés de carreras, ganó el campeonato de Francia y también era un asiduo de las 24 horas de Le Mans.
Sin embargo, era muy admirado por acercar el mundo de la competición al público en general. En el año 2018 desapareció misteriosamente, sin dejar rastro, sus conocidos sospechaban que había huído por las deudas de dinero.
Tenía una deuda de 200.000€
A Pasquali le reclamaban 200.000 euros que le debía a un patrocinador por un dinero prestado para poder participar en un campeonato. "Le dije que debía dejar de meterse en líos. Pensé que (tras su desaparición) había rehecho su vida en un país pequeño y agradable", comentó Christophe Lapierre, compañero de Laurent.
Un año más tarde, en 2019, encuentran sus restos mortales en un bosque, había sido descuartizado y tenía un disparo de bala en la cabeza. Además, el asesino repartió sus restos por distintas zonas del bosque de Cistrières.
Hace unos días, se conoció que la Policía ha resuelto el caso prácticamente sin querer. Las fuerzas de seguridad desarticularon un clan de asesinos a sueldo vinculados a la masonería francesa y uno de ellos confirmó ser el asesino de Laurent. Muchos sospechan que los masones habrían ordenado su asesinato por no pagar sus deudas.