Dakar 2020
Esta mañana se conocía una noticia que conmocionaba a todos los aficionados al mundo de motor, y en especial a los seguidores del Dakar. El piloto portugués, Paulo Gonçalves, perdía la vida al sufrir un accidente mientras circulaba en su moto Honda, en la séptima etapa del Dakar.
En el kilómetro 276 se producía este trágico suceso que llevaba al piloto de motos a sufrir una parada cardiorespiratoria. Después, era trasladado en helicóptero al hospital de Layla, pero el equipo sanitario no pudo salvarle la vida.
Gonçalves, uno de los grandes representantes en la categoría de motos del Dakar, colgaba en sus redes algunas de sus últimas palabras a través de las cuales expresaba cómo estaban siendo sus sensaciones en el transcurso de la competición. "Hoy ha sido una buena etapa, la he disfrutado realmente. Era una etapa de alta velocidad, llena de arena y dunas, y yo empujé durante todo el día".
"Terminó hoy la primera semana del Dakar con buenas sensaciones, y ahora es el momento de tomarse un descanso y empezar la segunda semana con el objetivo de lograr buenos resultados de etapa", concluía el piloto portugués.