Motor
El pequeño Luca 'terremoto' es un piloto de sólo tres años, que ya compite subido a una moto.
El pequeño Luca Terremoto ha entrado en la historia del motociclismo. Se ha convertido en el piloto más joven en competir en una carrera de motos a sus tres años. Algo que le ha valido para inscribir su nombre en el libro Guiness de los récords.
Luca no le tiene miedo ni a la velocidad ni a las curvas. Así lo ha demostrado en esta competición, que ha tenido lugar en Salamaca a la que ha ido, como siempre, acompañado de su padre.
Alberto, su padre, dice que la pasión le viene desde su nacimiento: "Lo cogemos en la guardería y dice papi moto, moto.", nos cuenta.
De momento, aunque compite, se lo toma como un juego. Así nos lo explica su progenitor: "Estamos en una carrera y para él es como cuando entrenamos en un parque".
Pero Luca como todo niño pequeño aun no tiene claras sus preferencias. A los Reyes Magos les ha pedido un caballo. Y además, confiesa su pasión por la bicicleta.
Pese a esto, lo que tanto el niño como el padre si tienen claro, es que la seguridad siempre es lo primero: "va con seguridad. Lleva el mono, botas y casco", cuenta Alberto.
Esta es una buena forma de que padre e hijo pasen tiempo juntos y disfruten del mundo del motor.