Fórmula 1
Max Verstappen sigue en estado de gracia y se ha vuelto a imponer a Hamilton, esta vez en el GP de Estiria. Aumenta la diferencia en el Mundial de pilotos con el inglés. Sainz ha remontado del 12 al 6º y Alonso ha terminado 9º.
Max Verstappen es el hombre de moda en la Fórmula 1 y hoy lo ha vuelto a demostrar tras proclamarse ganador del GP de Estiria por delante de su máximo rival, Lewis Hamilton. El holandés ha dominado de principio a fin y no ha perdido la primera posición en ningún momento. Otra vez fue el mejor en todo el fin de semana.
El joven piloto de Red Bull va muy en serio en este Mundial de pilotos, otro fin de semana más ha vuelto a dominar al rey de la Fórmula 1 de los últimos 10 años y con la victoria de hoy ha vuelto a aumentar la diferencia con el inglés en el campeonato de pilotos.
Hoy no tuvimos como tal un duelo de tú a tú entre Verstappen y Hamilton, Max salió primero y tuvo una carrera plácida, con una ventaja de 4 o 5 segundos durante todo el recorrido, que se hizo más grande en las últimas vueltas, donde el inglés ya estaba lejos y ahorró combustible, paró y consiguió la mejor vuelta de la carrera para reducir un poco la diferencia con Max.
Gran remontada de Sainz
Bottas completó el podio tras una buena carrera que estuvo empañada, como siempre, por su mala salida. Consiguió deshacerse de Norris y aguantar las embestidas hasta la última recta del Red Bull de Checo Pérez.
Carlos Sainz firmó una gran carrera después de salir 12º y terminar 6º, ganó posiciones en la salida, aguantó mucho en pista antes de parar y gracias a eso consiguió adelantar a Alonso cuando este salió de boxes. Su compañero Leclerc también hizo un carrerón, fue elegido piloto del día, ya que llegó a estar 15º y terminó 7º.
Fernando Alonso volvió a puntuar, fue 9ºy llegó a estar 6º pero no tuvo un gran ritmo de carrera, siempre tuvo que aguantar a coches que acechaban su posición, primero Russell, luego Stroll, Sainz y al final Tsunoda. Solo pudo defenderse, pero aun así sumo más puntos y volvió a ganar la partida a Ocón (14º).