GP de Brasil de F1
El campeón del mundo bromeó con el español acerca de la serie 'Drive to Survive' que habla sobre la F1.
Han pasado 24 horas después del milagro, la magia y la exhibición de Fernando Alonso en el GP de Brasil 2023 que le valió el tercer puesto y el octavo podio de la temporada 2023. Los periódicos, las televisiones y las redes no hablan de otra cosa desde que el asturiano consiguiera aguantar 15 vueltas al Red Bull de Pérez, perder la posición a falta de vuelta y media, recuperarla con una maniobra exquisita y cruzar la línea de meta 53 milésimas antes que el mexicano.
Seguramente hayan visto vídeos, imágenes y declaraciones de todo tipo durante las últimas horas, sin embargo, la televisión oficial de la Fórmula 1 emitió como de costumbre la 'rueda de prensa' en la que intervienen, ya de forma más sosegada, los tres pilotos que se subieron al podio (Verstappen, Norris y Alonso), allí tuvo lugar una curiosa conversación entre el neerlandés y el español que evidencia la increíble relación que mantienen.
Después de analizar la carrera y otros temas, salió a la palestra la serie 'Drive to Survive' (Conducir para sobrevivir) sobre la Fórmula 1 que tanto éxito está teniendo en el paddock y entre los aficionados al Gran Circo. Aunque también tiene sus detractores, como todo. Pues los tres pilotos, especialmente Max y Fernando comentaron por encima la serie y mantuvieron una curiosa charla sobre ella. El extracto de la conversación lo publicó la cuenta '@FormulaDirecta'.
Max y Norris, que no dijo una palabra, soltaron una carcajada tras la broma del asturiano, que zanjó el tema haciendo una reflexión sobre la dureza que conlleva una temporada entera de Fórmula 1.
"A veces las presentaciones, los test... no son nuestra preparación soñada para la carrera pero intentamos que haya una balanza, es una temporada larga para los pilotos, los equipos e incluso para los periodistas... Son muchos viajes y solo queremos pilotar pero a veces todo esto trae muchas cosas de fuera y es demasiado, pero lo entendemos...", aclaró el español.