Fórmula 1

Las fotos robadas de Michael Schumacher tumbado en la cama

La mujer de Michael Schumacher denuncia que han entrado en su casa de Suiza y han hecho fotos al piloto alemán: piden 1,2 millones de euros por ellas, según el diario 'The Mirror'.

El estado de salud de Michael Schumacher sigue siendo toda una incógnita. Sin embargo, según ha desvelado su mujer Corinna habrían entrado en la casa del piloto y habrían hecho fotos al campeón del mundo para poder venderlas en el mercado.

Corinna ha denunciado este suceso a la Policía, según asegura el tabloide 'The Mirror' británico. El objetivo de esas imágenes sería sacarlas a la venta y, según el diario británico, se estaría pidiendo una cifra que supera el millón de euros.

La mujer quiere que la Policía impida la venta de esas imágenes y detenga a quien entró en su casa. Este anónimo habría tomado varias fotos del expiloto en el interior de su casa en el Lago Lemán (Suiza).

La familia ha intentado mantener la privacidad del campeón y hasta ahora lo ha conseguido: "Está en las mejores manos posibles y nosotros estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo", dijo hace poco Corinna, si bien otros médicos no opinan lo mismo.

La salud del 'kaiser' es toda una incógnita debido al hermetismo de la familia del expiloto alemán. El reconocido neurocirujano italiano Nicola Acciari tampoco se ha mostrado muy optimista: "Debemos imaginar a una persona muy diferente a la que recordábamos en la pista, con una estructura orgánica, muscular y ósea muy deteriorada", ha dicho al diario Contro Copertina.

Más sobre este tema: