Fórmula 1

Fernando Alonso regresará a la Fórmula 1 y desvela con qué escudería

El expiloto Martin Brundle desvela su conversación con Fernando Alonso y confirma el bombazo de su vuelta a la Fórmula 1 en 2021.

En Resumen
  • "Fernando Alonso, en la parrilla, me confirmó que quiere volver a la Fórmula 1 en 2021, probablemente con Renault"
  • En principio McLaren no hará cambios y mantendrá su alineación con Lando Norris y Carlos Sainz.

El expiloto Martin Brundle ha aseverado que Fernando Alonso le ha confirmado que su deseo es volver a la Fórmula 1 en 2021.

Martin Brundle ha dicho asimismo que el piloto asturiano no regresará a la Fórmula 1 con McLaren, sino con la escudería Renault: el expiloto de Fórmula 1 cree que el equipo de Enstone es la posibilidad más probable para el deseado retorno de Fernando al 'Gran Circo'.

Norris y Sainz seguirán en Mclaren

Brundle ha asegurado que si Fernando Alonso vuelve a la parrilla será con el volante con el que obtuvo sus dos títulos de Fórmula 1, Renault. El expiloto de Fórmula 1 cree que McLaren no hará cambios y mantendrá su alineación con Lando Norris y Carlos Sainz.

"Fernando Alonso, en la parrilla, me confirmó que quiere volver a la Fórmula 1 en 2021, probablemente con Renault. Ahora mismo la Fórmula 1 está centrada en talentos nuevos, pero no hay una larga cola de Leclercs y Verstappen que estén llamando a la puerta de la Fórmula 1 ahora mismo, incluso el tren de pilotos jóvenes de Red Bull está atascado en la estación", ha dicho Brundle en Fox Sports.

Más sobre este tema: