500 millas de Indianápolis
Fernando Alonso está actualmente disputando el Rally Dakar 2020, pero ya tiene frentes abiertos sobre su futuro profesional. El principal objetivo del asturiano es el de correr las 500 millas de Indianápolis esta temporada con Honda, equipo de Mario Andretti.
Trás el fracaso en 2019 con McLaren, no clasificándose para la carrera y ser criticados por falta de rendimiento, parece que Alonso y Andretti podrían volver a compartir equipo como ya pasó en 2017 con buenos resultados, llegando Fernando Alonso incluso a liderar la carrera.
En 'Racer', medio especializado en motor, Andretti ha asegurado que "no está hecho todavia, pero pinta bastante bien". El único impedimento que hay ahora para que el asturiano firme con Honda es la de conseguir un patrocinador para su coche.
"Queremos que suceda, y solo tengo que descubrir cómo conseguir que se financie", explicó el piloto italiano, que con ironía comentó: "¿Puedo tirar los dados, firmarlo y luego esperar a obtener financiación?", admitiendo que disfruta mucho trabajando con Fernando Alonso y le gustaría que firmase por la escudería japonesa.