Accidente

Estrellan el Lamborghini Huracán de 220.000 euros "de un amigo" en Huelva y salen huyendo

Los dos ocupantes del Lamborghini Huracán han sido localizados en un hospital y se les imputa un presunto delito de conducción temeraria tras empotrar este coche de lujo contra una caseta de luz en Huelva.

Un conductor estrelló un Lamborghini Huracán, valorado nuevo en unos 220.000 euros, el pasado domingo en Huelva contra una caseta de la luz. Después, el conductor y su acompañante abandonaron el vehículo, que quedó totalmente destrozado.

Conductor y copiloto fueron localizados más tarde por la Policía Municipal en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva y se les imputa un delito de conducción temeraria. El domingo por la mañana aún podía verse a plena luz del día lo que quedaba del Lamborghini Huracán matriculado el pasado mes de enero. Los bomberos tuvieron que cortar el suministro de luz para poder retirar el coche que había atravesado la pared del transformador.

La Policía, tras comprobar que ninguno de los dos heridos era el propietario del vehículo, interrogó a ambos ocupantes, que dijeron que el coche era propiedad "de un amigo". Se trata de un vehículo que alcanza los 325 kilómetros por hora.

Pierden el control del coche y graban el accidente en vídeo: "Baja los porros, anda".

Más sobre este tema: