Deportes Motor Fórmula 1 Moto GP

Motor

El espeluznante accidente de un piloto en Argentina: permanece varios segundos dentro del coche en llamas

Hernán Testaseca, piloto de del TC2000 Santafesino, se vio implicado en un peligroso accidente en el circuito Marcos Juárez. El piloto permaneció durante varios segundos dentro del vehículo en llamas.

El mundo del automovilismo se ha vuelto a ver impactado por un accidente ocurrido en el circuito argentino Marcos Juárez. Y es que el piloto Hernán Testaseca, piloto de del TC2000 Santafesino, quedó atrapado durante unos angustiosos segundos en el interior de su vehículo, envuelto en llamas.

Todo ocurrió tras chocar con Franco Sánchez, cuando ambos pilotos se tocaron en plena recta y acabaron perdiendo el control de sus coches.

Sánchez salió ileso del accidente y desde su cámara on board se pudo ver la tremenda columna de humo que envolvía al coche de Testaeca.

Y es que durante unos segundos se temió lo peor en el trazado argentino, que rememoró lo ocurrido el año pasado con Raomain Grosjean en la Fórmula 1.

Por suerte, todo quedó en un susto y Hernán Testaseca fue rescatado con quemaduras graves del interior de su vehículo. Pese a esas quemaduras, el primer parte médico asegura que la vida del piloto no corre peligro, aunque le queda por delante una dura recuperación.

Más sobre este tema: