DeportesMotorFórmula 1Moto GP

Rally Montecarlo

El espeluznante accidente de Adrien Fourmaux en el Rally de Montecarlo: el coche sale volando y cae por un barranco

El Rally de Montecarlo, que se disputa del 20 al 23 de enero en los Alpes franceses, ha vivido un terrible accidente protagonizado por el francés Adrien Fourmaux. El Ford Puma Hybrid Rally1 tocó ligeramente el talud de una curva y salió volando cayendo por un barranco. Sorprendentemente todo quedó en un susto.

El Mundial de Rallies ha arrancado este fin de semana con el Rally de Montecarlo, una prueba que se celebra del 20 al 23 de enero en los Alpes franceses. Un paraje inigualable pero muy peligroso, como ha quedad probado con el terrorífico accidente del francés Adrien Fourmaux.

En el primer tramo de la jornada de este viernes, el piloto galo sufrió un terrible accidente al tocar el talud de un montículo en el paso de una curva. El coche, que iba a toda velocidad, salió disparado y acabó cayendo por un barranco. El accidente pone los pelos de punta, mucho más viendo algunos vídeos que circulan por las redes sociales de espectadores que grabaron lo ocurrido.

Pese a la gravedad del accidente, tanto Adrien Fourmaux como su copiloto salieron ilesos. Horas más tarde tuvieron que abandonar el rally ante los desperfectos en el coche.

"Este es un mensaje para deciros que tanto yo como Alexandre (Coria, su copiloto) estamos bien. Es una gran decepción para mi. Un año poniendo forma al Puma Hybrid Rally1 junto a M-Sport Ford M, con grandes expectativas para este rally y para mi primera temporada completa. Estoy pensando en el equipo entero que ha trabajado sin descanso, día y noche, para permitirnos evolucionar en el mejor coche posible. Al equipo, lo siento por este error. No nos iremos mañana, trabajaremos aún más duro para volver más fuertes en Suecia", explicaba Adrien Fourmaux en su cuenta de Twitter.

Más sobre este tema:

Cargando....