DeportesMotorFórmula 1Moto GP

Fórmula 1

Ecclestone: "Hamilton no correrá en 2022"

Bernie Ecclestone, antiguo jefe de la F1, suelta la bomba tras hablar con el padre de Lewis Hamilton: "Yo creo que se retira".

El piloto de Mercedes Lewis HamiltonEfe

Bernie Ecclestone, antiguo CEO de la Fórmula 1, cree que Lewis Hamilton ya ha disputado su última carrera y que tras la decepción de perder el título en Abu Dhabi, no volverá a competir en Fórmula 1.

"Lewis sólo puede perder en 2022, no tiene nada que ganar"

Ecclestone asegura que ha hablado con su padre, Anthony: "Hace un par de días hablé con su padre, y me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo, así que solamente hablamos de negocios", ha dicho Bernie al diario Blick.

"Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dhabi fue demasiado grande, y le entiendo. Ahora, empatado a siete títulos con Michael Schumacher, es el momento perfecto para que cumpla su sueño y sea un emprendedor en la moda", opina Ecclestone sobre Hamilton, recientemente nombrado Sir por el Príncipe Carlos de Inglaterra.

Aboga por la retirada

Ecclestone cree que Hamilton debería retirarse ya: "Lewis sólo puede perder en 2022, no tiene nada que ganar y hay que ver quién tiene el mejor coche con las nuevas regulaciones. Y tiene un compañero ambicioso en George Russell. Aunque bueno, no estoy convencido sobre él. Y no nos olvidemos de Verstappen".

Más sobre este tema:

Cargando....