Fórmula 1
Subirse a lado de Fernando Alonso en un deportivo puede ser el sueño de miles de aficionados de la Fórmula 1, pero su compañero en Alpine, Esteban Ocon, no lo disfrutó mucho.
Y es que la Fórmula 1 ha colgado un desternillante vídeo en sus redes sociales en el que Fernando Alonso somete a Esteban Ocon al 'Start Stop Challenge'. En ese reto el asturiano conduce a toda velocidad y de forma temeraria un deportivo por el trazado Paul Ricard.
Alonso pregunta a Ocon quién fue su primer compañero en la Fórmula 1, en su época en Minardi. Como era de esperar, Esteban Ocon no tiene ni idea de la respuesta, pero lo mejor es ver su cara mientras trata de averiguarlo Alonso conduce a toda velocidad por el trazado francés.
La cara de Esteban Ocon es un poema en cada curva e incluso acaba chillando ante la agresividad en la conducción de un Fernando Alonso que no deja de bromear e incluso le pide a su compañero que cambie las marchas por él.
Al final del vídeo se puede ver como los dos pilotos de Alpine se bajan del monoplaza y el coche comienza a moverse solo por un despiste de Alonso a la hora de frenarlo. Un vídeo genial que ha provocado innumerables comentarios en las redes sociales.