GP de Singapur 2023
El piloto de Ferrari firma su segunda pole consecutiva y asegura que el objetivo es "ganar" el GP de Singapur. "Lo voy a dar todo, como hice en Monza. Nuestro ritmo de carrera es un interrogante todavía", avisa Carlos Sainz.
Carlos Sainz va a por la victoria en el GP de Singapur. El madrileño voló en Marina Bay y firmó la pole, segunda consecutiva, para situarse como el gran favorito para ganar este domingo en el trazado urbano de Singapur.
"El objetivo es ganar mañana, sería increíble. Lo voy a dar todo, como hice en Monza. Nuestro ritmo de carrera es un interrogante todavía. Tendremos que centrarnos en hacer una buena tanda con los duros", analizó Sainz tras la increíble sesión de clasificación en Marina Bay.
"Hemos encontrado la configuración desde el principio y hemos ido fuertes en todas las sesiones. Me he centrado en que fuera una vuelta limpia y ha salido una buena vuelta para lograr la pole", resumió el madrileño.
Carlos Sainz, como ya pasó hace 15 días en Monza, saldrá desde el primer cajón de la parrilla de salida y esta vez con más opciones de ganar ante la debacle de Red Bull.
"Es la historia de nuestra temporada. Tenemos buen coche en ciertas pistas y ciertas condiciones, como a una vuelta. Este circuito parece que nos viene bien. Nuestra debilidad es el ritmo de carrera, pero el equipo ha hecho un gran trabajo para progresar y entender el coche", indicó el de Ferrari.
"Tengo más confianza por la configuración de la pista. Es más fácil aguantar la posición aquí en Singapur que en Monza. Habrá que hacer una carrera a la defensiva porque parece que otros equipos tienen mejor ritmo de carrera que nosotros, pero confío en aguantar la posición, concluyó Carlos Sainz.