DeportesMotorFórmula 1Moto GP

GP de México

Carlos Sainz, un aclamo en México: una horda de fans le persigue mientras hace running por el trazado

Un numeroso grupo de aficionados perseguía al piloto madrileño mientras este corría por el trazado mexicano en lo que forma parte de su entrenamiento.

Carlos Sainz, un aclamo en México: una horda de fans le persigue mientras hace running por el trazadoTwitter: @very_berry99

El madrileño ha vivido en sus propias carnes un episodio curioso en el GP de México. Mientras el piloto de Ferrari hacía running en el trazado mexicano en lo que forma parte de su entrenamiento habitual, un grupo grande de aficionados le ha perseguido hasta que se ha podido meter en el paddock.

Un vídeo que circula ahora mismo por redes sociales muestra a unas 15-20 personas persiguiendo al piloto español con los móviles en las manos y corriendo para poder hacerse una foto con él mientras realizaba parte de un entrenamiento físico con el objetivo de ganar resistencia.

¿Falta de seguridad?

Algunas personas han reaccionado de manera negativa al vídeo ya que no entienden como hay tal falta de seguridad en medio del circuito mexicano: "Esto es una locura, la gente ni siquiera lo deja correr en paz. ¿Por qué siquiera intentarías agarrarlo? Los conductores siguen siendo humanos que necesitan su espacio personal", decía un usuario.

El periodista de DAZN, Víctor Abad, experto en Fórmula 1, también a criticado la falta de seguridad de la organización: "La seguridad debería estar más firme aquí... el circuito es el territorio sagrado de los pilotos. Fuera de él, es normal tener esta recepción de los fans, pero dentro tiene su zona de trabajo. Se está ejercitando y preparando para su trabajo. No puede ser que se le impida", ha dicho en su perfil de Twitter.

Aspira en México a ganar su segunda carrera en F1

Carlos Sainz afronta una nueva carrera (quedan 3 para el final del Mundial) con el objetivo de ganar su segundo GP del año, el que también sería el segundo de su carrera, después de abandonar en la salida del GP de EE.UU, al tener un toque con George Russell, cuando salía desde la pole. El de Ferrari fue el más rápido en los Libres 1 y 8º en los Libres 2.

Más sobre este tema:

Cargando...