Viral
Carlos Alegre es estudiante de mecánica de motos en la Escuela Andaluza y trabaja como repartidor en Málaga. Se ha hecho viral por la foto tomada por un agente.
En ella, Carlos aparece sentado estudiando su curso de mecánica mientras espera a que le llegue otro pedido y tenga que ponerse de nuevo en marcha. El estudiante de 24 años representa al sector de jóvenes contrario al que podemos ver durante los últimos días, el que ignora las restricciones celebrando fiestas ilegales.
No todos los jóvenes son iguales y Carlos Alegre es el mejor ejemplo de ello. Ahora, gracias a esa fotografía, el estudiante ha recibido varias becas para poder cumplir su sueño.
El centro donde estudia Carlos ha manifestado el "orgullo máximo" que siente por el joven. Incluso una empresa de fuera de España, concretamente de Bélgica, se ha ofrecido para becarle.
"Vi a un hombre que estaba sacando fotos, pero estaba concentrado en lo que tenía que hacer y no le di importancia... Al final te sacan una foto y te haces viral", reconoce Carlos Alegre, todo un apasionado al motociclismo.