DeportesMotorFórmula 1Moto GP

Marc Márquez

Brutal caída de Marc Márquez en el circuito de Assen

El piloto español voló literalmente por los aires tras perder el control de su Honda. Afortunadamente se levantó y salió por su propio pie.

Brutal caída de Marc Márquez en el circuito de AssenTwitter: @MotoGP

Susto de Marc Márquez en el circuito de Assen mientras se celebraban los entrenamientos libres del GP de Países Bajos. El piloto de Cervera perdió el control de su Honda y salió despedido, dando una vuelta de 360º en el aire.

Afortunadamente la caída de Márquez no ha tenido consecuencias, al menos importantes. El ganador del GP de Alemania se levantó rápidamente y llegó por su propio pie al box de su equipo.

Márquez salió disparado de su moto a más de 120 kilómetros por hora. Tranquilizaban las imágenes del campeón del mundo saliendo ileso del accidente. Poco después Pol Espargaró sufría otra caída, aunque bastante más leve que la de Marc.

El de Cervera, que marcó una época en el motociclismo, se alzó con la victoria en tierras germanas 19 meses después de ganar por última vez. Márquez ha reconocido el difícil año vivido tras la lesión que le obligó a pasar por quirófano en varias ocasiones.