GP de Silverstone
El actor estadounidense 'comparte' paddock con el resto de pilotos para grabar un nuevo 'film' sobre la Fórmula 1 con la total colaboración de la marca.
El polifacético, encantador y chulesco Brad Pitt está siendo una de las grandes atracciones del GP de Gran Bretaña. El actor de 59 años se encuentra en el trazado de Silverstone para grabar las secuencias de una película sobre la Fórmula 1 en la que será el principal protagonista.
El estadounidense, una de las grandes estrellas de Hollywood, no puede pasar desapercibido y es que figuras como la de Verstappen, Hamilton, Alonso y compañía quedan 'empequeñecidas' a su lado. Pitt acapara todos los focos.
En la película, todavía sin fecha de estreno, Brad Pitt es Sonny Hayes, un piloto veterano que tuvo que dejar la Fórmula 1 y años después regresa para instruir a un prometedor Joshua Pierce, que interpreta Damson Idris. Ambos tienen su box personalizado en Silverstone y Pitt incluso dará la vuelta de formación del domingo a los mandos de un Fórmula 2 en el que ya se ha subido.
La filmación tiene el permiso total del Mundial de Fórmula 1, que les ha dado todas las facilidades para grabar en Silverstone y más tarde en Hungaroring. Eso sí, no habrá contacto ni secuencias con el resto de pilotos o escuderías. El equipo de grabación desaparece cuando hay acción, el respeto y la profesionalidad están por encima de todo.
"Se utilizarán imágenes reales, pero los actores no interactuarán con los pilotos del Mundial. Nadie aparecerá como rival o enemigo de los protagonistas", explica la productora. La película estará dirigida por Joseph Kosinski.
El exmarido de Angelina Jolie conducirá un Fórmula 2 que en pantalla parecerá un Fórmula 1 gracias a la ayuda de Mercedes. Y será él siempre el que esté a los mandos del monoplaza, sin dobles ni especialistas. Brad Pitt en estado puro. El actor lleva meses probando el coche en Silverstone y en el trazado francés de Paul Ricard pero también estará en Hungaroring a finales de mes. El Gran Circo recibe este fin de semana más miradas de las habituales y es que esta vez los pilotos de F1 no son la única atracción. Muchas ganas de que llegue la vuelta de formación del domingo, y no piensen que Brad Pitt se va a quedar atrás...