Campeón Moto GP 2019
Repasando los ocho títulos de Márquez vemos las imágenes que han dejado sus celebraciones:
1º Titulo: noviembre de 2010. GP de Valencia
Marc Márquez consiguió su primer entorchado. Se subió al podio en Cheste quedando por delante de Nico Terol, que era su mayor rival por el titulo. Antes de llegar a Valencia ya tuvo un macht-ball en Estoril, que no pudo aprovechar.
2º Titulo: octubre de 2012. GP Australia
Era su segundo año en 250. Entonces conquistó su segundo mundial. Fue en el circuito de Philip Island, Allí, aunque le valía con puntuar, quedó tercero por detrás del que era su mayor rival, Pol Espargaró.
3º Título: noviembre de 2013. GP Valencia
Su primer título de la categoría reina fue el que más le costó conseguir. Pero en la última carrera se acabó convirtiendo en el campeón más joven de la categoría reina.
4º Titulo: octubre de 2014. GP Japón
Tenía su primer macht- ball en Motegui. El de Cervera no lo desaprovechó dejó atrás a un Jorge Lorenzo que fue aquel año su mayor rival por el titulo.
5º titulo: octubre 2016. GP Japón
Su primera opción de reconquista del título mundial fue de nuevo en el país nipón, pero su opción era muy remota. Márquez debía ganar, que Lorenzo fuera cuarto o peor y que Valentino Rossi fuera 14º o peor. Marc salió a ganar la carrera y contó con la ayuda extra de sus dos rivales que cayeron en carrera.
6º titulo: noviembre 2017. GP Valencia
En su sexto entorchado tuvo una primera oportunidad en Malasia. Pero no pudo aprovecharla en una carrera pasada por agua. Fue en Valencia cuando cumplió con el guión y se hizo con su cuarto titulo en GP. Lo celebró tirando un dado gigante y la imagen se hizo viral.
7º titulo: octubre de 2018. GP Japón
Tras asumir el liderato desde el GP de España dispuso de un primer match-ball en Motegi y todo pasaba por dejar detrás a su rival Dovizioso o no perder más de dos puntos con él en caso contrario.
8º titulo: octubre 2019. GP Tailandia
Desde 2014 no vivía una campaña tan plácida en la que salvo el error de Austin en que se fue al suelo el resto siempre ha terminado primero o segundo. Se puso líder en Argentina, lo perdió en Texas y después de recuperarlo en Jerez ya los demás fueron en su persecución. En su primer match-ball en Buriram necesitaba sacarle dos puntos más a Dovizioso que al final no fue el rival sino Fabio Quartararo al que le ganó la partida en la última curva. Lo ha celebrado embocando una bola con el número 8 (los títulos que tiene) dentro de un billar gigante.