eSports

Los mejores memes del diseño de la nueva PlayStation 5 (PS5) de Sony

Las redes se ha llenado de memes protagonizados por la Playstation 5 tras la presentación de la nueva videoconsola de Sony: "Qué bonito el nuevo Bernabéu".

Sony presentó este jueves el diseño de la nueva PlayStation 5 (PS5), una videoconsola con una estética innovadora y futurista. Además habrá también una versión que permitirá el uso de juegos solo en formato digital.

La consola se sostiene en vertical, es de color blanco y negro, con luces led azules en los bordes y cuenta con un mando DualSense para explotar al máximo la tecnología háptica.

Sin embargo, las redes sociales no han dejado pasar la oportunidad y muchos usuarios han bromeado sobre el nuevo diseño de la PlayStation 5. A algunos les recordó al nuevo Santiago Bernabéu, otros veían un router y no faltó quien se acordó del arquitecto Santiago Calatrava.

La nueva PlayStation llegará al mercado en la campaña navideña de 2020. La PS5 tiene un procesador de ocho núcleos AMD Zen 2, una GPU AMD RDNA y una SSD con 825 GB de almacenamiento y un rendimiento de 5,5 GB por segundo. En relación a la imagen y sonido, reproducen en una calidad de imagen 8K, 4K a 120 Hz y audio 3D.

La PlayStation 5 saldrá al mercado en dos versiones: un modelo estándar y uno de máquina digital al que acompañará una cámara tridimensional. Se trata de la PS5 Digital Edition, que solamente permitirá el uso de videojuegos en formato digital.

Sony presentó también unos nuevos auriculares inalámbricos Pulse 3D Wireless, con diseño a juego con la consola, y un mando a distancia de color blanco, igual que el de la nueva PlayStation.

Más sobre este tema: