MTB
El rider británico llevaba mucho tiempo obsesionado con sobrevolar su casa con su bici. Un sueño que ha logrado hacer realidad y que deja unas imágenes espectaculares.
A sus 29 años Matt Jones sigue buscando nuevos retos y explorando los límites sobre su MTB. Uno de las cosas que más le obsesionaba era saltar su casa, un sueño que hizo realidad tras invertir dos semanas en construir una enorme rampa que le permitiera despegar con su bici.
"Es algo que he soñado hacer desde niño y no puedo esperar para compartir el proyecto con todos vosotros", anunciaba hace unos días Matt Jones en su cuenta de Instagram.
Dicho y hecho. El rider británico se puso manos a la obra y erigió una rampa enorme para saltar por encima del tejado de su casa. Una vez construida la rampa, uno de los problemas era salvar la chimenea que coronaba su casa y que estaba ubicada en la zona de aterrizaje. El otro escollo, era la velocidad. Para ello fue arrastrado por un vehículo hasta alcanzar los 70 km/h.
¡Esta fue una misión salvaje! Supongo que 43 millas por hora fue un poco demasiado rápido...", bromeaba Matt Jones tras lograr este histórico salto.
"¡Fue enorme! ¡Fui como 5 metros más lejos de lo planeado! ¡Podríamos saltar toda la casa!", exclamaba Jones tras cumplir su sueño de niño.
Matt Jones es uno de los mejores riders mundiales de Slopestyle y en 2014 ganó el 'Farm Jam' en Nueva Zelanda. Una década después sigue desafiando cualquier límite a lomos de su MTB.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com