Golf
Charlie, el hijo de Tiger Woods, logró un impresionante hoyo en uno en la ronda final del Campeonato PNC en Orlando, Florida.
De tal palo tal astilla. Este refrán tan popular se podría aplicar a Tiger Woods y su hijo Charlie. Y es que el hijo del ganador de 15 majors deslumbró este domingo en el Campeonato PNC en Orlando, Florida, firmando un impresionante golpe con un hierro siete para embocar en un solo golpe.
El genial golpe de Charlie Woods llegó en el cuarto hoyo, un par tres en el que Charlie embocó desde el tee con un golpe perfecto empuñando el hierro siete.
"Fue un hierro siete perfecto, fue increíble. No pensé que había entrado... hasta que subí allí y lo vi", explicó Charlie Woods al Golf Channel.
Tiger y su hijo Charlie buscan su primer título en el evento, en el que compiten 20 campeones junto a un miembro de su familia. La pareja ha competido durante los últimos cuatro años y fueron subcampeones en 2021.
Tiger Woods, de 48 años, quien se sometió a una cirugía de microdescompresión por compresión nerviosa en su espalda baja en septiembre, estaba jugando en su primer evento competitivo desde el Open del pasado mes de julio.
El triunfo fue para el equipo liderado por Bernhard Langer, que se impuso al de los Woods en el hoyo de desempate celebrado en el Campeonato PNC en el Ritz-Carlton Golf Club en Orlando, Florida. Bernhard Langer, ganador de dos Masters de Augusta (1985 y 1993) ganó el evento por sexta vez, su cuarta victoria con su hijo Jason Langer, además de los dos títulos con su otro hijo, Stefan Langer.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com