BMX

Las increíbles acrobacias con la BMX de Julián Molina, el joven que perdió una pierna al ser atropellado por un autobús

Julián Molina perdió una pierna tras ser arrollado por un autobús cuando montaba en patinete. Ahora es una estrella mundial con su BMX. Verle en acción impresiona tanto como su gran mentalidad.

Conocemos muchas historias de superación en el deporte, pero sin duda, esta les va a sorprender. Julián Molina realiza unas impresionantes acrobacias con su BMX a pesar de tener solo una pierna tras sufrir un terrible accidente.

El 'rider' montaba en su patinete un día cualquiera cuando fue atropellado por un autobús. Desde ese momento su vida dio un vuelco. Un testigo ayudó a Julián a salir de debajo del vehículo. La tardanza en curar sus heridas hizo que apareciera la gangrena y le tuvieran que amputar la pierna.

Poco a poco, Julián se fue recuperando de sus lesiones y, a pesar de tener solo una pierna, se ha convertido en una gran estrella del mundo BMX, algo que no extraña en absoluto viendo los asombrosos trucos que es capaz de realizar.

"Me siento muy completo con lo que tengo, muy capaz", asegura Julián Molina, todo un ejemplo de cómo se pueden superar todo tipo de adversidades en el camino hacia el éxito en el deporte.

Más sobre este tema: