Lucha libre
'La Zorra' es una luchadora mexicana que lleva 23 años peleando en el mundo de la lucha libre del país azteca. Algo que hasta su llegada estaba sólo reservado para hombres.
Ella misma eligió su mote para luchar contra el acoso y el machismo desde el ring. En el cuadrilátero ha sido desde donde esta mujer se ha ganado el respeto de todos los que combaten con ella.
De hecho, la propia luchadora confiesa que le han dicho que pega "muy fuerte". Y es que, según cuenta, "a muchos hombres no les gusta que les pegue una mujer".
'La Zorra' es todo un ejemplo para las mujeres. Tanto que le gustaría no ser la única en su mundo: "Los hombres pensaban que no íbamos a poder pero estamos demostrando agallas", comentó.
Esta luchadora se considera astuta y sagaz. Por eso, entre otras cosas eligió su mote. Es independiente y lucha en combates modestos.
'La Zorra' tiene otra peculiaridad que la hace aún más especial. Es epiléptica: "Siento miedo cada vez que subo al ring. Pero la lucha es un deporte de arte. Por lo que, una mujer también lo puede hacer", concluyó.