Australia
Un hombre se ha visto sorprendido por un cocodrilo cuando pescaba en Australia. El pescador sintió que algo muy pesado mordía el anzuelo, pero no se esperaba un animal de esta talla.
Un enorme cocodrilo salió a la superficie de forma agresiva negándose a soltar el anzuelo. El pescador, sorprendido tras ver al animal, trató de reaccionar rápidamente para salir de esta peligrosa situación.
Finalmente el pescador logró que el cocodrilo soltara el anzuelo y animal desapareció en el agua. Un gran susto para este deportista, que jamás se imaginó lo que le iba a ocurrir en Timber Creek, Australia.
Afortunadamente todo quedó en un susto que este pescador tardará tiempo en olvidar, si es que algún día consigue hacerlo. Otros deportistas también han sufrido accidentes de este tipo en el mar, y algunos, desgraciadamente, no han tenido la misma suerte.
El vídeo no ha tardado en hacerse viral y correr como la pólvora por las redes sociales. La maña del pescador le evitó de lo que podría haber terminado en una auténtica tragedia.
Bartolomeo Bove sabe muy bien lo que es estar muy cerca de los cocodrilos, ya que se juega la vida para captar unas impresionantes imágenes de estos animales.