Vuelta al cole

La impresionante coordinación de los niños de una guardería en China que se ha hecho viral

En el vídeo se puede ver cómo los niños, de muy corta edad, se van pasando el balón con una perfecta coreografía sin cometer ningún error.

Es uno de los vídeos que ha llegado con más fuerza a las redes sociales durante las últimas horas. Un grupo de niños de una guardería china ha ejecutado esta maravillosa coreografía digna de deportistas profesionales.

Con dos balones por niño, los pequeños botan con una tremenda precisión y se van intercambiando el esférico entre ellos. Las imágenes se han hecho virales por su enorme dificultad y espectacular ejecución.

Viéndolo llega a parecer incluso fácil, pero nada más lejos de la realidad. Estos niños han logrado sorprender al mundo del deporte en un periodo marcado por la crisis del coronavirus.

Alguno deportes como el fútbol ya han terminado la temporada tras el parón por la pandemia. El Bayern de Múnich se hizo con la Champions League tras derrotar al PSG de Mbappé y Neymar en una ajustada final.

Los alemanas, que jugarán la Supercopa ante el Sevilla completan así una histórica temporada en la máxima competición europea, ganando todos y cada uno de los partidos disputados en esta edición de la Champions League.

Más sobre este tema: