Crossfit
Kara Saunders entrenó hasta los últimos días del embarazo. Y sólo cuatro meses después ya estaba compitiendo de nuevo. Con su hija Scotti acompañándola en todo momento. Y con los inconvenientes habituales que acarrean los niños. Pero con la alegría de volver a la competición.
"La vuelta fue bien, ha estado bien para empezar", reconocía Saunders.
Tan bien que pronto se subieron las dos a lo más alto del cajón en Australia, al ganar el Australian CrossFit Championship 2020.
"Demostró que todo lo que se quiere se puede conseguir", explica Matty Saunders, marido de Kara.
Y la pequeña Scotti no deja de imitar a su madre. Que hay que subirse a la cinta de correr, pues se sube. Siempre muy pendiente de los entrenamientos de su madre. Para ella es como un juego. Aunque a veces el trabajo de su madre se ve interrumpido.
"Acaba de hacer una caca en mi primera o segunda ronda. Me ha estado siguiendo ensuciada, así que vamos a cambiarla", relata Kara con su hija en brazos en plena competición.
El esfuerzo ha merecido la pena y Kara Saunders ha competido en los CrossFit Games contra las mejores. Scotti puede estar orgullosa de su madre, ya que logró terminar séptima.