FútbolBaloncestoCiclismoPremier Padel 2024TenisMundialNoticias última horaDeportesMotor

Break dance

Kaixiang Lai, el niño chino de 8 años que ya es un prodigio del break dance

El break dance será olímpico en los Juegos Olímpicos de París 2024. Una disciplina deportiva en auge y en la que ya destaca Kaixiang Lai, un niño chino de 8 años. Impresiona ver cómo domina este tipo de baile.

Dentro de 3 años, en los Juegos Olímpicos de París 2024, el break dance se estrenará como deporte olímpico. Una forma de baile que cada día cuenta con más practicantes en todo el mundo y en el que ya desataca un niño chino de 8 años.

Kaixiang Lai es un auténtico experto del break dance pese a tener tan solo 8 años. Impresiona ver cómo se mueve este niño chino, que ya se postula como uno de los futuros dominadores de esta espectacular disciplina de baile.

"Empezó a bailar a los 4 años cuando estaba en el jardín de infancia. Le gusta mucho el baile callejero. Cuanto más practica, más le gusta", explica Jian, el profesor de baile de Kaixiang

"El break dance ya forma parte de los juegos olímpicos y espero que él pueda participar en el futuro y ganar con honor para el país", desea la madre de Kaixiang.

"Mis compañeros me piden que baile para ellos después de las clases cuando termina el colegio", admite el propio Kaixiang Lai.

Más sobre este tema:

Cargando....