Horario supermercados Semana SantaDeportesCambio de hora veranoPremier Padel 2024Cuartos ChampionsNovedades RentaFinal ChampionsMundialCiclismoBaloncestoFútbolMotorNoticias última horaTenis

JJOO Tokio 2020

Horario y dónde ver las competiciones de hoy 24 de julio de los Juegos Olímpicos desde España

Hoy, 24 de julio, arrancan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el día 1 de competición. Consulta aquí las competiciones a seguir en el día 1 de los JJOO.

Horario y dónde ver las competiciones de hoy 24 de julio de los Juegos Olímpicos desde EspañaAntena 3 Noticias

Tras la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Japón acoge hoy, 24 de julio, el primer día de competición de los JJOO.

Las competiciones de los JJOO de Tokio 2020 comenzarán sobre las 01:00 horas de España peninsular y lo harán con las competiciones de remo. A la 01:00 horas y 02:30 horas comenzarán las competiciones de tiro y tiro con arco. En ninguna de estas tres competiciones de los JJOO de Tokio 2020 contaremos con representación española

La competición de bádminton en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 arranca sobre las 02:00 horas y Clara Azurmendi se medirá a la koreana Seyoung sobre las 13:00 horas. Recordamos que Carolina Marín es baja en los JJOO por una lesión, lo que nos impedirá optar a una posible medalla para la delegación española.

Los amantes del baloncesto también podrán disfrutar hoy, a partir de las 03:15 horas, del estreno de la competición de baloncesto 3x3 en los JJOO de Tokio 2020.

El día 1 de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 también nos trae el debut de los Hispanos en la competición de balonmano. España debuta ante Alemania a partir de las 09:15 horas.

El softbol, que vuelve a unos Juegos Olímpicos, también se estrenan este sábado a partir de las 03:00 horas.

También arranca hoy la competición de boxeo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y debuta el español José Quiles Brotons en peso pluma masculino. Su combate será a partir de las 05:03 horas.

El ciclismo, la primera oportunidad de medalla para España en Tokio

La cita clave para la delegación española en el día 1 de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llegará con la prueba en ruta de ciclismo. Alejandro Valverde buscará una medalla de oro para completar su increíble palmarés. La prueba arranca a las 04:00 horas.

El esgrima y la competición ecuestre también debutan hoy, 24 de julio, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin españoles en este primer día de competición en los JJOO.

La competición de fútbol femenina también continúa su andadura a partir de las 09:30 horas. Especial atención a los partidos entre Japón e Inglaterra, Holanda frente a Brasil y Estados Unidos ante Nueva Zelanda.

La gimnasia rítmica vive hoy su primer día de competición con las primeras clasificatorias a partir de las 03:00 horas.

Otra de las citas para la delegación española en el día 1 de los JJOO se producirá con el debut del equipo español de hockey hierba ante Argentina. El partido comenzará a las 05:15 horas.

La competición de judo también arranca hoy en los JJOO a partir de las 04:00 horas. Hoy se estrenan Julia Figueroa en la categoría de hasta 48 kilos y Francisco Garrigos en la categoría de hasta 60 kilos.

La natación, deporte estrella de los JJOO, también arranca hoy a partir de las 12:02 horas en el centro acuático de Tokio.

El taekwondo también se estrena en los Juegos Olímpicos de Tokio a partir de las 03:00 horas. Dos españoles entran hoy en competición en este deporte: Adrián Vicente Yunta (04:24 horas) y Adriana Cerezo Iglesias (05:06 horas).

El tenis español, a por medallas en los JJOO de Tokio 2020

Otro de los deportes que arrancan hoy la competición en los JJOO de Tokio 2020 es el tenis. Pablo Carreño se estrena frente al estadounidense Tennys Sandgren; y Alejandro Davidovich se mide al luso Pedro Sousa. Roberto Carballes se mide a Nikoloz Basilashvili y Pablo Andujar a Ugo Humbert.

Especial atención a los debuts de Paula Badosa frente a Kristina Mladenovic y al de la dupla Muguruza-Suárez en el dobles. Toda la competición arranca a partir de las 04:00 horas.

El tenis de mesa arranca la competición hoy en los Juegos Olímpicos con tres españoles en juego: Galia Dvorak, María Xiao y Álvaro Robles.

El voleibol y el vóley playa también comienzan hoy su competición en Tokio 2020 y habrá que estar atentos al partido de Herrera-Gavira frente a Leshukov y Semenov. El partido está programado para las 09:00 horas.

Por último, el día 1 de los JJOO también vivirá el inicio de la competición de waterpolo y la selección femenina española debuta ante Sudáfrica. El partido se disputará en el centro acuático de waterpolo de Tatsumi a partir de las 11:20 horas.

Más sobre este tema:

Cargando....