Juegos Olímpicos
La hija del famoso rockero Bruce Springsteen formará parte del equipo ecuestre de Estados Unidos: a sus 29 años, Jessica participará en sus primeros Juegos Olímpicos.
Jessica Springsteen, hija del famoso rockero Bruce Springsteen, formará parte del equipo ecuestre estadounidense que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio este verano. La deportista acudirá este 23 de julio a Tokio para competir por una de las medallas de los Juegos.
La estadounidense, que ha conseguido subirse al podio en salto hasta 6 veces, ha sido seleccionada por el USA Equestrian para representar a su país en las pruebas de salto por equipo en Tokio. Es la primera vez que participará en unos Juegos Olímpicos, puesto que en Londres 2012 fue suplente y después en Río 2016 no logró estar entre las mejores de su país.
En Japón competirá junto a su semental de 12 años Don Juan van de Donkhoeve. La hija de Springsteen, de 29 años, está vinculada al mundo de la hípica desde los cuatros años ya que montaba en la granja familiar que tienen en Nueva Jersey.
Triunfó en España
En el 2014, después de licenciarse en Psicología por la Universidad de Duke decidió dedicarse más en serio a la hípica y ahora su carrera toca techo. A día de hoy se encuentra en el puesto número 27 en el ranking mundial y es la tercera mejor de su país. También triunfó en España, donde se adjudicó la Copa de SM La Reina en el año 2018.
La joven de Los Ángeles ha escrito en Instagram: "¡He estado soñando con esto desde que tengo memoria!".