Superbowl 2020

Jason Momoa será uno de los protagonistas de los anuncios de la Super Bowl

El actor estadounidense Jason Momoa, conocido por interpretar a 'Aquaman' en el universo cinematográfico de DC comics, será también protagonista de uno de los anuncios del descanso de la final de la Super Bowl.

El intérprete natural de Hawai Jason Momoa será el eje central del anuncio de Rocket Mortgage compañía propiedad de Quicken Loans, entidad de prestamos hipotecarios. La empresa ha liberado un 'teaser' de apenas quince segundos en que se ha revelado a Momoa como protagonista, además, en un rol muy alejado de los encarnados habitualmente en sus cintas de acción.

"Nunca has visto a Jason Momoa…así. Descubra más en nuestro spot de la Super Bowl el 2 de febrero de 2020. En Rocket Mortgage, creemos que debería sentirse tan cómodo financiando su hogar como lo está al vivir en él", dice el texto de la compañía que acompaña la publicación.

El anuncio final, se irá hasta casi el minuto de emisión. La campaña ha creada por la agencia publicitaria High Dive y un equipo interno de 300 personas de Quicken Loans. "Nos presentaron esta idea desde el principio con Jason en ella; nos enamoramos", aseguró Casey Hurbis, directora de marketing de Quicken Loans,

Más sobre este tema: