Pádel
Galán y Lebrón sufrieron ante Yanguas y Belasteguín para pasar a siguiente ronda. El partido nos dejó uno de los puntos de lo que llevamos de torneo.
El Málaga Open del World Padel Tour 2023 sigue su curso, dejándonos puntos increíbles. Y también eternos, que parece que no se acaban. Pues uno de esos es de los que se ha vivido este viernes en el partido que enfrentaba a Juan Lebrón y Ale Galán contra Miguel Yanguas y Fernando Belasteguín en cuartos de final.
Al término del primer set, tras un intercambio de golpes que parecía no acabar nunca y con un nivel de los cuatro jugadores de pista superlativo, se vivió uno de esos puntos que hacen especial a este deporte. Belasteguín hizo una dejada que fue respondida por Lebrón con una cruzada. Lebrón ejecutó un remate fuerte sacando la bola de la pista, forzando a Yaguas a salirse para mandar la bola muy pegada a la red y hacer un puntazo. Lebrón intentó devolvérsela pero no lo consiguió.
Lebrón y Galán reaparecieron como pareja con una victoria (2-6, 6-3 y 6-2) a pesar del gran inicio de la pareja hispanoargentina. En el primer set, Yanguas y Belasteguín estaban muy cómodos en pista, jugando a un gran nivel (sobre todo Bela) y dominando. Cerraron la primera manga con un 6-2.
Pero en el segundo set todo iba a cambiar. Lebrón y Galán saltaron a la pista con mejores sensaciones y confiados en buscar la remontada a toda costa. Y lo consiguieron. Con 1-1, salvaron una bola de break tras un auténtico puntazo. Posteriormente, el partido fue muy igualado hasta el sexto juego, en donde Galán y Lebrón subieron de intensidad consiguiendo una ventaja cómoda. Tras un break, se llevaron la manga por 6-3 y forzaron el tercer set.
En la tercera manga, Galán y Lebrón aprovecharon el mal momento de Yanguas y Bela, que estaban cometiendo errores no forzados. A la par, un Lebrón haciéndose grande. Finalmente, y a pesar de las insistencias de Yanguas y Bela por intentar darle la vuelta a la situación, Galán y Lebrón cerraron el set por 6-2.