NFL
La modelo e 'instagramer' Lauren Summer se convirtió en noticia hace unas semanas tras prohibirle la entrada de por vida a los partidos de la MLB junto con su amiga Julia Rose. Las jóvenes enseñaron los pechos en mitad de un partido de las Series Mundiales y se vieron obligadas a abandonar el estadio. Tal y como las dos jóvenes explicaron, el acto se trataba de una reivindicación del movimiento 'Free the Nipple' en contra de la censura de los pezones de las mujeres.
A pesar de la prohibición de la MLB por el acto realizado por Julia y Lauren, en el fútbol americano la NFL no parece haber sido tan estricta con las dos jóvenes. La modelo Lauren Summer mostró en sus redes sociales cómo acudía al palco VIP del estadio de los Chargers para ver el partido contra los Green Bay Packers junto con su amiga, también 'instagramer', Kayla Lauren.
Agradecieron la invitación en Instagram
Las modelos mostraron a todos sus seguidores cómo vivieron el partido tras ser el propio club el encargado de dar las entradas VIP a las jóvenes. Tras el encuentro, las 'instagramers' no tardaron en agradecer la invitación del club en sus redes sociales, donde sus seguidores aumentan cada vez más tras el acto llevado a cabo en el partido de la MLB entre Astros y Washington Nationals.