SE PUEDE TARDAR VARIAS SEMANAS

El estado del cuerpo de Blanca Fernández Ochoa dificulta el trabajo de los forenses

Las pruebas no son concluyentes, por lo que los resultados aún se retrasarán.

El informe preliminar de la autopsia de Blanca Fernández Ochoa ya se encuentra en los juzgados pero no es concluyente debido a cómo se encontraba el cuerpo de la fallecida.

Los resultados de las pruebas toxicológicas y patológicas que están realizando los forenses en el cuerpo de Blanca Fernández Ochoa podrían tardar varias semanas. En las pruebas patológicas se examinarán órganos de la fallecida mientras que en las toxicológicas la posible presencia de medicamentos que pudo ingerir.

La autopsia se realiza a instancias de la investigación que conduce el juez de Primera Instancia y de Instrucción número 5 de Collado Villalba, que ha mandado un forense al examen del cadáver. El cuerpo de la exmedallista olímpica se encuentra en avanzado proceso de descomposición.

Una vez que concluya el examen forense, el cuerpo será entregado a la familia. El juez ha autorizado el traslado que ocurrirá previsiblemente en la tarde de este viernes. Los parientes de Blanca han anunciado que incinerarán el cuerpo y los esparecerán por los siete picos . Su cadáver fue hallado el pasado miércoles en una zona próxima del Pico de La Peñota, una montaña ubicada en el valle de la Fuenfría de Cercedilla.

Más sobre este tema: