Aventura
La terrible escena ocurrió en Rusia y el instructor logró alcanzar a la mujer en pleno vuelo y abrir su paracaídas.
Auténtico terror en el aire. Eso es lo que se vivió durante una sesión de paracaidismo en la región de Kémerovo, en Rusia. Una mujer salta desde una avioneta y pierde el control en el aire por razones que aún no se han concretado. La chica cae en caída libre a unos 200 kilómetros por hora y no es capaz de abrir su paracaídas.
El instructor, Nikita Kudriashov, no lo duda y se lanza tras la mujer para tratar de alcanzarla y abrir su paracaídas. Tras varios segundos de pura angustia, el experimentado paracaidista logra estabilizar a la joven y accionar su paracaídas, lo que salva a la mujer de una muerte segura.
Nikita Kudriashov necesita de dos intentos para abrir el paracaídas de la mujer, que cae de forma descontrolada a más de 200 km/h. Pese a que aún no se ha confirmado la razón por la que la chica no logra accionar su paracaídas, hay medios que barajan la posibilidad de que sufriera un desmayo o pérdida de conocimiento nada más saltar de la avioneta.
Los hechos ocurrieron el pasado 2 de octubre en la región rusa de Kémerovo y, por suerte, todo quedó en un terrible susto. La rápida reacción del instructor evitó una tragedia.